icono de hipica
Hípica
El socio del Club Hípico dejó el triunfo en casa en la prueba de 120 kilómetros de la XXII edición del evento, en el que tomaron parte en total algo más de treinta binomios
Francisco Castejón llegando a meta
CD.com
27/02/18 10:33

Francisco Castejón venció en el Raid Sierra Morena

Algo más de una treintena de binomios tomaron parte en la XXII edición del Raid Sierra Morena, en cuya prueba más importante, la de 120 kilómetros, se impuso Francisco Castejón, que como socio del club organizador, el Hípico de Córdoba, dejó la victoria en casa.

Fueron pruebas sobre unas distancias de 120, 80, 60. 40, y 20 kilómetros, con la salida y llegada desde el Club Hípico, con el punto central de la pedanía de Trassierra. Una competición que se desarrolló en un gran ambiente.

Castejón firmó un tiempo de 8 horas, 7 minutos y 48 segundos y juntó a él destacó la amazona María Carolina Raposo, que paró el cronómetro en 8 horas, 17 minutos y 15 segundos. El resto de vencedores fueron Natalia Verónica Escasso, Marina Mata, Alfonso López, Clara Guerrero, Francisco Herrera y Juan Luis Romero.

El Raid Sierra Morena se ha convertido en los últimos años en una prueba de referencia para los amantes de esta disciplina hípica, con un recorrido duro pero espectacular. Un evento bien organizado que progresa en cada edición.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad