icono de hipica
Hípica
En Madrid estarán presentes Pedro Lira y Miguel Vázquez, ambos alumnos de la Facultad de Veterinaria, mientras Lorenzo Pradas es baja por lesión de su caballo
Miguel Vázquez, uno de los jinetes de la UCO que estará en Madrid
CD.com
29/05/15 10:34

La UCO acude con dos jinetes al Nacional Universitario

La Universidad de Córdoba estará presente este fin de semana en un nuevo Campeonato de España Universitario, el de hípica, que se celebrará en el complejo UCJC Sport Club, de la universidad organizadora, Camilo José Cela, ubicado en el Campus de Villanueva de la Cañada en Madrid.

La UCO acude con dos jinetes, Pedro Lira y Miguel Vázquez, ambos alumnos de la Facultad de Veterinaria, con una amplia experiencia en competición y numerosos títulos ya en su currículo deportivo. Por lesión de su caballo, a última hora, ha sido baja de la expedición Lorenzo Pradas, estudiante de la Escuela Politécnica Superior, que iba a participar en la modalidad de saltos.

La competición se disputará entre el sábado 30 y el domingo 31 de mayo. Lira participa en las pruebas de salto y doma clásica, mientras que Miguel lo hará únicamente en doma clásica, igualmente por lesión de uno de sus caballos.

Twitter: @cordobadeporte

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad