icono de hipica
Hípica
Pedro Lira y Miguel Vázquez acariciaron el podio por equipos, mientras que el segundo firmó un buen quinto puesto en doma clásica
Miguel Vázquez, durante la competición
CD.com
02/06/15 22:45

La UCO se clasifica en cuarto lugar en el Nacional Universitario

La Universidad de Córdoba participó el pasado fin de semana en el Campeonato de España Universitario –CEU- de Hípica, celebrado en el complejo UCJC Sport Club, de la universidad organizadora, Camilo José Cela, ubicado en el Campus de Villanueva de la Cañada en Madrid.

La UCO estuvo representada por dos jinetes, Pedro Lira y Miguel Vázquez, ambos alumnos de la Facultad de Veterinaria, que tuvieron una destacada actuación. Acariciaron de hecho el podio por equipos, con un cuarto lugar final a nivel nacional. Las universidades de Sevilla, San Pablo CEU y Autónoma de Madrid ocuparon los tres puestos de honor.

En su desempeño individual los jinetes de la UCO también sobresalieron, especialmente Miguel Vázquez, que finalizó en quinto lugar en la especialidad de Doma Clásica, con el caballo Espía, a las puertas de las medallas. Por su parte Pedro Lira obtuvo el puesto 14º en salto de obstáculos, con la monta del caballo Lira de Cavaignac.

Twitter: @cordobadeporte

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad