icono de hipica
Hípica
La equitación será la nueva apuesta de los Viernes Activos, en una actividad que tendrá lugar finalmente el 20 de mayo tras la suspensión por la lluvia de la semana anterior
El cartel de la nueva actividad de la UCO
CD.com
11/05/16 12:06

Segundo intento para la Ruta de los Califas a caballo de la UCO

Tras la suspensión vivida la pasada semana por la previsión de lluvia, será el próximo viernes 20 de mayo cuando tenga lugar finalmente la nueva edición de la actividad Viernes Activos, dentro del programa deportivo de la Universidad de Córdoba, en esta ocasión con la hípica como protagonista. Se ofrece una Ruta de Los Califas a caballo, gracias al acuerdo del Deporte Universitario con la empresa TNT Aventura, que ofrece esta atractiva actividad de su programa a la comunidad universitaria UCO, con un precio especial, exclusivo para la misma, de 15 euros

La actividad incluye los caballos, los cascos, un guía turístico acreditado (español e inglés), acceso a la finca La Almuzara y seguros de responsabilidad civil y accidente, mientras que está excluido el desplazamiento y la manutención, aunque existe la posibilidad de desplazarse en línea regular de autobús urbano hasta el punto de encuentro.

Los requisitos de participación son, además de pertenecer a la Universidad de Córdoba, no padecer ninguna enfermedad que impida la práctica de la equitación. La reserva de plaza vuelve a estar abierta, al mismo tiempo que se puede solicitar la devolución de lo abonado si alguien no puede participar en la nueva fecha.

Como es habitual la inscripción se puede hacer on line en la sección de formularios de la web del Deporte Universitario.

 

Seguir a

Etiquetas:

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad