icono de hipica
Hípica
La amazona jerezana, montando a Quanpola, ganó con brillantez en la prueba grande del Nacional de Saltos de dos estrellas del Club Hípico, por delante de Joaquín Aranda y Ricardo del Campo
Mercedes San Román, ganadora del Nacional de Saltos del Hípico
CD.com
14/03/17 9:33

Mercedes San Román se impuso en el Ciudad de Córdoba

La amazona de Jerez de la Frontera Mercedes San Román fue la ganadora del Gran Premio Ciudad de Córdoba, la prueba más importante del concurso nacional de saltos dos estrellas organizado por el Club Hípico de Córdoba el pasado fin de semana. 

En una competición de dos fases con cronómetro sobre 1,35 metros, San Román, a lomos de Quanpola, fue uno de los cinco binomios que no penalizaron en el primer pase por el recorrido. De los diez que estuvieron en el segundo sólo tres no cometieron algún derribo y la jerezana fue la más rápida de ellos. El cordobés Joaquín Aranda, con Quickstar Merveille, fue segundo con un punto de penalización, mientras Ricardo del Campo, también de Córdoba y con Rick Pironniere, era tercero al final.

No fue un mal fin de semana para Del Campo, puesto que a lomos precisamente de Rick Pironniere, se anotaba la victoria en la competición grande del sábado, donde la vencedora del domingo, Mercedes San Román, era tercera, mientras que también se apuntaba la competición de la prueba mediana de dificultades progresivas sobre 1,20, en este caso montando a Zaragoza.

En otras competiciones también de este gran evento, celebrado con buena participación, excelente ambiente y todo perfectamente organizado por el Club Hípico, se registraron los triunfos en el 1,10 de dos fases del ecijano Juan García Herrainz, con Ribera de Guadiel, y, ya dentro del territorial, de María Vivas, con Roma, en 1 metro,de Paloma Rodrigo, con Daisy, en 0,80 y de Sophia Adlung, con Romera, en 0,60. En cruzadas venció Inmaculada Cardona, junto a California, mientras que en barras suelo mandó Ana González con Bonita.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad