icono de hipica
Hípica
Acabó sexto, imponiéndose en el último día de competición, en el cuatro estrellas gaditano de Montenmedio
Rafa Gutiérrez de Ravé saltando un obstáculo con Duende
David Jurado
29/10/14 11:10

Rafa Gutiérrez de Ravé ya brilla a los lomos de Duende

Rafa Gutiérrez de Ravé afrontaba el pasado fin de semana su segunda tentativa a los lomos de Duende en Montenmedio (Cádiz). Hace quince días debutaba en competición oficial con su nuevo caballo en el Andaluz de jóvenes jinetes, donde por primera vez saltaba los 1,35 metros que puntúan para el ránking nacional.

Con menos de un año de entrenamientos el caballo ya respondió fuera de los entrenamientos, algo que vino a confirmar el pasado domingo imponiéndose el último día de la prueba gaditana, un Concurso de Saltos Nacional de cuatro estrellas, a los 28 participantes.

La "alegría" fue tremenda para Gutiérrez de Ravé, consciente de que el resultado era de "lujo", ya que esa última actuación le permitió acabar sexto de la general en su primer gran concurso.

Por ello el joven jinete cordobés volverá a la alta competición en dos semanas, cuando en Mijas (Málaga) tomará parte en un concurso internacional de dos estrellas. Todo ello a la espera de que la selección española universitaria vuelva a convocarle para la prueba que se celebrará en noviembre en Francia.

Seguir a

Etiquetas:

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad