Juanmi Puentenueva afronta su tercera etapa en Puente Genil

El entrenador de Pozoblanco es el elegido para sustuituir a Keko Rosano, destituido el pasado lunes

Parte del montaje en rojinegro realizado por el club por el regreso de Juanmi Puentenueva. Imagen: @SalermPG

Parte del montaje en rojinegro realizado por el club por el regreso de Juanmi Puentenueva. Imagen: @SalermPG

El Salerm Puente Genil ha anunciado este miércoles el regreso de Juanmi Puentenueva al banquillo rojinegro, en la que será su tercera etapa en el club. La entidad que preside Francis Cabeza ha vuelto a encomendarse a un técnico ligado a grandes éxitos en la historia del club tras la destitución el lunes de Keko Rosano.

Puentenueva, que llegará acompañado de su asistente habitual, Antonio Serrato, no había vuelto a dirigir ningún equipo justo desde que cerró su segunda etapa en la entidad rojinegra, a final de la campaña 2018-19. Su lugar lo ocupó el actual entrenador del Córdoba B, Diego Caro, que firmó un excelente trabajo durante dos campañas.

En la primera etapa, el técnico de Pozoblanco llevó al equipo desde la Primera Andaluza Sénior hasta la Tercera División, con dos ascensos consecutivos porque se puso en marcha la División de Honor Sénior. Pese a ello, en 2017 no continuó en el club, al que llegó Juan Arsenal para arrancar la 17-18. Puentenueva regresaría en enero de 2018, tras marcharse el entrenador de Hellín al Formentera, de Segunda B.

El pozoalbense, perfecto conocedor del fútbol andaluz, ha trabajado a lo largo de su carrera en clubes como el Écija, el Marinaleda o el Real Betis, en sus categorías inferiores, además de para el Atlético de Madrid como responsable de captación. Además ha ejercido una labor formativa como profesor del CEDIFA, Escuela de Entrenadores de la RFAF.

Etiquetas

Fútbol Cordobés | Grupo X | home12 | Juanmi Puentenueva | Salerm Puente Genil | Tercera RFEF |

Deja un comentario