Fútbol Cordobés

‘Los García’ toman el mando en Puente Genil

Migue y Joaquín, los dos exjugadores de la entidad, conforman la apuesta para el banquillo de Francis Cabeza y su directiva en el regreso a Tercera Federación

Los nuevos responsables técnicos en el Salerm. Imagen: @SalermPG
Por en
El Salerm Puente Genil ya mira al futuro, que le supone esta vez regresar al Grupo 10 de Tercera Federación. Tras la marcha hace algo más de una semana de Álvaro Cejudo, que no pudo mantener al equipo en Segunda Federación y consideró su ciclo como cerrado, el club pontanés tiene nuevo técnico. O técnicos, ya que son los exjugadores Migue García y Joaquín los que el Salerm ha anunciado a

Para seguir leyendo suscríbete

¿Ya estás suscrito? Inicia sesión

Opciones de suscripción

Mensual 2026

3,50€
3,95€
Al mes
Pago recurrente

3,50 € cada 1 mes (periódica)

Cuatrimestral 2026

12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente

12,50 € cada 4 meses (periódica)

Anual 2026

32,99€
34,95€
Al año
Pago recurrente

32,99 € cada 1 año (periódica)

PROMOCIÓN VÁLIDA HASTA EL 1 DE ENERO DE 2027

Compartir:

Deja un comentario

Suscríbete a córdobadeporte

Y no te pierdas ni un detalle de la actualidad deportiva.

Opciones de suscripción

Mensual 2026

3,50€
3,95€
Al mes
Pago recurrente

3,50 € cada 1 mes (periódica)

Cuatrimestral 2026

12,50€
12,95€
Cada 4 meses
Pago recurrente

12,50 € cada 4 meses (periódica)

Anual 2026

32,99€
34,95€
Al año
Pago recurrente

32,99 € cada 1 año (periódica)

Scroll al inicio