icono de mas deporte
Más deporte
Los pupilos de César Martínez representarán a la Andaluza en el Campeonato de España de Karate Cadete, Júnior y Sub 21
El montaje fotográfico del Kimé con los dos cordobeses que representarán a Córdoba a nivel nacional
CD.com
14/11/17 13:28

Abraham Cano y Enrique González, al Nacional de Santiago

Los karatecas del Club Kimé de Palma del Río Abraham Cano y Enrique González representarán a Córdoba en el Campeonato de España de Karate Cadete, Júnior y Sub 21, a celebrar el próximo fin de semana, 18 y 19 de noviembre, en Santiago de Compostela.

Abraham Cano participará en la modalidad de kumite (combate) en la categoría junior –76 kg. Su ida, repetir lo vivido en la pasada edición de este nacional, cuando consiguió hacerse con el campeonato, logrando la medalla de oro para su selección. El aval, las participaciones internacionales durante esta temporada, entre ellas el Europeo de Bulgaria y su reciente actuación en el Mundial de Tenerife, demostrando un gran nivel.

Mientras, Enrique González competirá en la modalidad de kata, tras conseguir el oro en los últimos Campeonatos de Andalucía en la categoría cadete. Así se ha ganado su plaza para este importante evento en lo que será su segunda participación en un Campeonato de España.

Por otra parte, el palmeño César Martínez, director técnico del Kimé, realizará su labor como seleccionador nacional, eligiendo a los deportistas que representarán España el próximo Europeo, a celebrar en Sochi (Rusia) el próximo mes de febrero de 2018.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad