icono de mas deporte
Más deporte
El joven tenista apalizó al primer preclasificado, Pedro Martínez, y buscará el título en Palma ante el quinto cabeza de serie, sin la opción ya del doblete al perder la final de dobles ante Nielsen-O'Hare
Davidovich golpeando de revés a dos manos desde el fondo de la pista
CD.com
23/06/17 23:59

Alejandro Davidovich frente a la vendetta de Viola

Los tenistas Alejandro Davidovich, una de las sensaciones de la semana, y Matteo Viola, cabeza de serie número cinco, se jugarán mañana sábado el triunfo en la XXXIII edición del Open Cruzcampo de Palma del Río, Torneo ITF Futures con 25.000 dólares en premios más hospitality que se ha venido celebrando en las pistas de El Pandero.

Davidovich, considerado una de las grandes esperanzas de futuro del tenis español, y reciente semifinalista en Roland Garros, no dio opción en la segunda semifinal de hoy al primer preclasificado, Pedro Martínez, que sucumbió por 6-1 y 6-2 y puso fin a un más que decente torneo.

Mientras, Viola se deshacía en el duelo italiano del primer cruce de la penúltima ronda de Raúl Brancaccio, que tampoco podía culminar su buena semana al caer de manera ajustada por 7-6 (8) y 6-3.

El quinto favorito del cuadro individual buscará compensar la decepción vivida luego con la derrota en la final de dobles junto a su compañero, el suizo Adrien Bossel. Los cabezas de serie número 1, el danés Frederik Nielsen y el irlandés David O'Hare, les derrotaban por 6-1 y 7-6 (1). 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad