icono de mas deporte
Más deporte
El patriarca de los Pastor hizo doblete en la modalidad P&P, el domingo en la Academia de Miguel Ángel Jiménez de Torremolinos coincidiendo con la victoria de éste en el Major Regions Tradition en Alabama
Andrés Pastor recibiendo su premio en la Academia de Miguel Ángel Jiménez
David Jurado
22/05/18 11:12

Andrés, en el nombre del padre

Le tocaba ganar al padre. Tras las brillantes apariciones de sus hijos en lo que va de 2018, Víctor y Marcos, Andrés Pastor se hizo con el triunfo en la Academia Golf que lleva el nombre de Miguel Ángel Jiménez, que el pasado fin de semana ganaba su primer Major del circuito sénior al llevarse el Regions Tradition el Alabama. Bastante más cerca, en su campo de Torremolinos fue donde el patriarca de los Pastor se alzaba con la victoria de la prueba del Circuito de Andalucía de Pitch & Putt.

Tras una buena vuelta de dieciocho hoyos bajo modalidad stroke play scratch disputada por la mañana, los primeros ocho clasificados accedieron a una fase match play disputada a una vuelta estipulada de nueve hoyos en tres eliminatorias que establecían los ocho puestos finales de la clasificación de la prueba. El cordobés accedió a las eliminatorias finales como tercer clasificado con 58 golpes, uno más que el cadete Emilio Manso y Juan Soler (57).

Así el triunfo, tras las tres rondas de eliminatorias en la fase match play, fue para el jugador del Real Club de Campo de Córdoba, que cerró así un fin de semana de éxitos, tras proclamarse el sábado ganador en primera categoría masculina del Circuito Senior de Andalucía Pitch and Putt siendo profeta en su tierra. Al día siguiente se trasladó a la Costa del Sol para tras superar en semifinales al citado Soler por (4&3), imponerse en la ronda final a George Trowbridge 1 arriba.

Andrés Pastor junto al resto de premiados en la prueba sénior del Circuito Andaluz de P&P celebrada en Córdoba

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad