icono de mas deporte
Más deporte
Hoy se firmó la prórroga del contrato de gestión de servicios públicos de la Instalación Deportiva Municipal hasta el año 2022
Enrique Torrejimeno y Antonio Rojas estrechan sus manos para cerrar el acuerdo
CD.com
28/06/17 14:32

Apademar se queda en Fátima

Son varios los casos de instalaciones deportivas con concesiones municipales pendientes de renovación, pero una de ellas ha quedado determinada hoy. El Instituto Municipal de Deportes ha anunciado que la Sala de Barrio de la Barriada de Fátima, con sus zonas adyacentes, seguirá siendo gestionada por el Club Deportivo Apademar.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Antonio Rojas, ha firmado la denominada prórroga del contrato de gestión de servicios públicos de la IDM con el representante del Apademar, Enrique Torrejimeno Moyano.

La duración del nuevo contrato será del 17 de septiembre de 2017 al 16 de septiembre de 2022, cinco años en los que la entidad seguirá desarrollando proyectos de deporte base desde el fútbol a la gimnasia rítmica, pasando, cómo no por el fútbol sala, además de siendo sede de encuentros de alto nivel como los del Córdoba de Balonmano.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad