icono de mas deporte
Más deporte
Noche de emociones en la Diputación de Córdoba, donde los héroes de los ascenso del Córdoba de Huesca y Las Palmas brillaron juntos a los medallistas olímpicos Rafa Lozano, Lourdes Mohedano y Alfonso Cabello

premios_leyenda_siglo_xxi_ignacio_cid

David Jurado
30/04/18 21:01

Así fue la Gala del 18º Aniversario del periódico digital deportivo decano en España

Tarde-noche de emociones fuertes la vivida este lunes en el salón de actos de la Diputación, donde se quedó chico su aforo para superarse los 225 plazas disponibles para acoger a los mejores deportistas y clubes de este siglo XXI. Los mejores de los 18 años de vida de Cordobadeporte.com, que no pudo celebrar de mejor manera su mayoría de edad como el periódico digital deportivo decano en el panorama nacional.

El vídeo viene a evidenciar los bonitos recuerdos de las gestas que la familia del deporte cordobés logró durante estas casi dos décadas, como el récord mundial aún vigente de Rafa Muñoz en los 50 mariposa, pasando por aquel combate que le dio la plata olímpica a Rafa Lozano en Sidney 2000, el mismo metal que se colgó Lourdes Mohedano hace menos de dos años en Río. Una ciudad la brasileña que vio brillar a Alfonso Cabello hace menos de un mes sumando su cuarto título de campeón del mundo en el kilómetro contrarreloj.

Mañana tendréis toda la entrega de premios con sus protagonistas en otro vídeo a renglón seguido segirá la actualidad informativa on line de vuestro periódico digital preferido.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad