icono de mas deporte
Más deporte
El cordobés culminó una gran temporada con dos medallas de plata y bronce en categoría sub 23 en los Campeonatos de España de Triatlón Sprint y Acuatlón de Banyoles
Camilo Puertas luce una de las medallas conquistadas en Banyoles
CD.com
24/07/17 10:05

Camilo Puertas o el premio al trabajo bien hecho

Uno de los grandes exponentes del triatlón cordobés es sin duda Camilo Puertas, que, pese a su juventud, se ha instalado no sólo en la élite andaluza sino poco a poco en la nacional. La última muestra ha llegado este fin de semana en los Campeonatos de España de Triatlón Sprint y Acuatlón, celebrados en la localidad catalana de Banyoles.

Puertas firmó una notable actuación en la primera disciplina, metido en el grupo de cabeza tanto en el sector de natación como en el de bicicleta. En el tramo a pie el cordobés se descolgó algo de los tres primeros, que serían el extranjero Rostyslav Pevtsov, Uxío Abuin, segundo a un segundo y campeón de España, y Sánchez Mantecón, tercero a 17. Pero Puertas, además de ser sexto élite al final, lograba colgarse la medalla de plata en la categoría sub 23.

Mientras, en la competición de acuatlón, el cordobés también iba a lograr subir al cajón de su categoría, en esta ocasión como tercer clasificado, compensando el pequeño mal sabor de boca de ser cuarto en la clasificación elite.

El triatleta, que hace unas semanas se alzaba con el triunfo nuevamente en el Ciudad de Córdoba y que también es el vigente campeón de Andalucía de triatlón, se mostraba "feliz por mis resultados y toda mi temporada" en su cuenta personal de Twitter. Y no es para menos. 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad