icono de mas deporte
Más deporte
La judoca sabe que "las medallas estarán caras" en el Gran Premio de México, ya que "son muchas las rivales que tras el Mundial pensaron hacer la misma planificación"
Julia Figueroa pudo con la serbia Nikolic
David Jurado
11/10/18 13:54

Cancún espera a Julia Figueroa

Tras su séptimo puesto en el Mundial de Baku (Azerbaiyán) en el peso de -48 kilogramos, la judoca internacional Julia Figueroa afronta con la selección española este próximo viernes el Gran Premio de Cancún (México), donde afirmó que "las medallas estarán caras".

Figueroa explicó a Cordobadeporte.com que "son muchas las judocas que tras el Mundial pensaron hacer la misma planificación", de ahí que antes de partir a tierras aztecas comentara que "las mejores estarán en México".

"Yo llego bien, porque ya sabía antes de preparar el Mundial que haría Cancún aunque fuera muy seguido y sin tiempo casi de descansar", detalló la cordobesa, que a la par también espera "aprovechar" su buen momento de forma para seguir progresando en la carrera olímpica, en la que ocupa la décima posición mundial.

La competidora del Terra i Mar valenciano añadió que "además de sumar el máximo de puntos posibles, como siempre el objetivo es estar luchando por subir al podio".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad