Mensaje de error

  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
icono de mas deporte
Más deporte
La cordobesa será la representante andaluza alevín en el máster nacional tras un torneo que trajo buen tenis de base a Open Arena
Los chicos y chicas con sus merecidos presentes
CD.com
15/05/18 20:14

Candela Yécora triunfó en la Babolat Cup

La cordobesa Candela Yécora se proclamó este pasado fin de semana campeona del cuadro alevín de la fase regional de la Babolat Cup, celebrado en Open Arena, por lo que representará a Andalucía en el nacional que se disputará en Jávea, clasificatorio para la Summer Cup europea.

La jugadora de Open Arena se impuso en la final a Tia Kaukenas, malagueña de origen sueco, por 6-3 y 6-1, en un partido que no llegó a la hora y media de juego.

El tenista almeriense Carlos Guerrero, número 2 del rnking nacional infantil, derrotó en la final al sevillano Enric Gómez en dos sets por 6-4 y 6-1, para proclamarse vencedor del torneo. Anteriormente, el malagueño Enzo Kamp se había enfrentado en la final alevín con otro tenista de su ciudad, Miguel Ángel Machado, al que tras un emocionante encuentro superó con un tanteo de 3-6, 6-3 y 6-2.

A tres sets y casi tres horas de juego se fue el  enfrentamiento entre las dos tenistas infantiles, donde Claudia Camúñez (Sevilla) remontó el partido a la jugadora de Estepona Sofía Troyano por 5-7, 6-3 y 6-2.

La entrega de premios estuvo presidida por José Medina, Presidente de Open Arena, y Juan José Leal, representante de la Federación Andaluza de Tenis, así como el cuerpo técnico de la instalación deportiva, para el que la celebración de este torneo y los resultados conseguidos supone un claro empuje al trabajo que se está realizando en el deporte base del tenis cordobés y andaluz.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad