icono de mas deporte
Más deporte
Y el cadete Josema Ortiz, el mejor del ranking anual del Real Club de Campo de Córdoba
Carmen Belmonte recibiendo su placa como tercera clasificada en el Campeonato de Andalucía sub-18
David Jurado
08/07/18 10:06

Carmen Belmonte, tercera en el Andaluz sub-18

La golfista cordobesa Carmen Belmonte logró la tercera plaza en el Campeonato de Andalucía sub 18 que se disputó durante tres jornadas en el recorrido almeriense de Alborán Golf. La jugadora cadete, que desde septiembre estudia y entrena con una beca del CSD en la Residencia Blume de Madrid junto a otras promesas de golf nacional, firmó tarjetas de 73, 75 y 74 golpes en los tres días de competición, lo que le llevó al podio final, tras Valentina Albertazzi y Marta López. El buen resultado ha permitido a la jugadora del Real Club de Campo de Córdobba seguir mejorando su nivel y pasa a tener ya hándicap positivo (0,2 plus).

Por otro lado se hecho el cierre a las competiciones de la temporada 2017/18 en le Real Club de Campo de Córdoba y el joven Josema Ortiz logró alzarse con el Ránking Anual de Primera Categoría tras las doce principales pruebas desarrolladas en el club en estos meses. Antonio Jesús Álvarez Bravo fue el ganador en Segunda Categoría.

En cuanto a las competiciones por eliminatorias 'Match Play', en la individual se impusieron Lorenzo Ostos (Primera) y Ramón Mayoral (Segunda), mientras que en la modalidad de parejas resultaron ganadores Josema Ortiz y Miguel Ángel Crespín (Primera), Manuel Fuerte Flores y Manuel Fuerte Moriana (Segunda), y Joaquín Sanz y Antonio Muñoz Arjona (Tercera).

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad