icono de mas deporte
Más deporte
Fueron los verdugos de los cabezas de serie número tres y dos, David Guez y Evan King, mientras el primer favorito arrasaba al boliviano Luis Diego Chávez
Alejandro Davidovich intentando restar de revés de manera forzada
CD.com
21/06/17 23:55

Davidovich y Nielsen aclaran el cuadro a Martínez

El semifinalista júnior de Roland Garros  y 788 en el ranking ATP, Alejandro Davidovich, y el danés Frederick Nielsen se convirtieron en protagonistas de la tercera jornada del Open Cruzcampo de Palma del Río, al eliminar a los cabezas de serie tres y dos del torneo respectivamente, el francés David Guez y el norteamericano Evan King.

Davidovich mantuvo un intenso combate en la pista contra Guez -353 de la ATP-. Empezó ganando el primer set por 6-1, pero en el segundo el galo se impuso por 0-6, un marcador que evidenciaba la igualdad de este choque que duró 1 hora y 47 minutos. Todo se decidió en la tercera manga, también apretada como el resto del encuentro, donde  el 7-5 dio la victoria al  reciente semifinalista junior en París.

Mientras, Nielsen no tuvo tantos problemas para superar al americano Evan King, que se marchó para casa tras caer por 6-4 y 6-3. Así que al cabeza de serie número 1, el español Pedro Martínez, se le aclara el panorama, algo que celebró el 290 de la ATP al vencer en apenas 47 minutos y por 6-0 en los dos sets al boliviano Luis Diego Chávez.

Otro español, el cuarto preclasificado, Roberto Ortega, demostró su condición de 355 de la ATP al imponerse por 6-4 y 7-5 a David Pérez. Mientras, un 6-3 y 6-2 en el marcador dio el pase a cuartos de final al italiano Matteo Viola –360 de la ATP y quinto cabeza de serie- en su encuentro contra José Francisco Vidal. El compatriota de Viola, Raúl Brancaccio -664 de la ATP-, fue otro de los ganadores del miércoles después de imponer su raqueta ante el beninés Alexis Klegou (7-6 (0) y 6-4).

El cuadro de cuartofinalistas lo completaron el cabeza de serie número 7, Pablo Vivero, que venció al también español David Jordá por 3-6, 6-1 y 6-2, y el irlandés Peter Bothwell, que superaba a Soren Hess-Olesen por 6-4 cuando el danés se retiró.

Dobles

En cuanto al cuadro de dobles y a diferencia de los duelos de ayer, los choques que completaron los cuartos resultaron muy disputados. El suizo Adrien Bossel y el italiano Matteo Viola ganaban a Javier Barranco y Raúl Brancaccio por 3-6, 6-3 y [10-3], en tanto que Jordi Muñoz y David Pérez, cabezas de serie número 2, derrotaban a Alejandro Davidovic y Alexis Klegou por 4-6, 7-6 (3) y [10-8].

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad