icono de mas deporte
Más deporte
La escuadra cordobesa se impuso por dos veces en Amate al CBS Sevilla Red Sox para alzarse con el título | Pablo Ramos, mejor lanzador de la Liga Sénior
La plantilla del Benamejí de béisbol campeona de Andalucía
CD.com
14/11/17 13:04

El CD Benamejí BC, campeón de la Copa Andalucía Sénior de béisbol

El CD Benamejí BC se proclamó el pasado fin de semana vencedor de la Copa de Andalucía Sénior 2017, tras imponerse en la tercera jornada del evento en el campo de Amate en Sevilla al otro finalista, CBS Sevilla Red Sox. Además, su jugador Pablo Ramos fue nombrado mejor lanzador del torneo.

El equipo cordobés se impuso al cuadro local por el resultado de 7-4 en el primer partido y 15-9 en el segundo, marcadores que dejan traslucir la igualdad que hay entre los equipos andaluces, donde cualquiera de ellos pueden proclamarse campeón de Liga o de Copa. Por ejemplo, los Atléticos de Chiclana quedaron fuera del pase a la final por tan solo una carrera en el partido de la segunda jornada, disputada en Benamejí contra el equipo local.

Al finalizar los partidos, se dio paso a la entrega de trofeos tanto de la Liga Sénior como de la Copa de Andalucía Senior y de sus trofeos individuales respectivamente, donde el jugador del club benamejicense Pablo Ramos fue proclamado mejor lanzador de la Liga Sénior. ERA 2.41 / 74.2 IP / 80 SO / BB-9 3.25 / SO-9 9.64, sus datos.

El representante del Béisbol Benamejí recogiendo su distinción

Mientras, Yarnier Rodríguez fue elegido mejor bateador de la Copa Andalucía Sénior, Diego Macías mejor lanzador de la Copa de Andalucía, José Luis Reyes MVP de la Copa Andalucía, Yaumanis Martínez mejor bateador de la Liga Sénior y Jonathan Chapman MVP de la Liga Sénior.

Este título, que se une al recientemente logrado por el equipo sub 13 de la entidad, también campeón de Andalucía, pone fin a la temporada oficial de béisbol senior de este año en Andalucía, en la que aparte de los cordobeses, los sevillanos y los Atlético de Chiclana han participado  los BNR Blue Devils y los CDCS Tiburones de Málaga.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad