icono de mas deporte
Más deporte
La representación de la entidad logró cinco medallas en el Campeonato de Andalucía IPSC (Recorridos de Tiro), que reunió a 110 participantes de toda la comunidad autónoma
El grupo de cordobeses antes de la competición
CD.com
12/06/17 17:47

El Club Cordobés de Tiro Olímpico brilla en Las Gabias

Este pasado fin de semana se celebró en el Centro de Alto Rendimiento Juan Carlos I de Las Gabias (Granada) de la Federación Española de Tiro Olímpico el Campeonato de Andalucía IPSC (Recorridos de Tiro), organizado por la Federación Andaluza de Tiro Olímpico (FATO) y en el que los deportistas cordobeses tuvieron un importante resultado, tanto en categorías senior como veteranos.

La modalidad de IPSC es una modalidad de tiro con arma corta en la que no solamente intervienen los puntos conseguidos, como en el resto de modalidades, sino que además, hay otros dos factores importantes, el tiempo y las penalizaciones, que hay que dejar en el mínimo posible. Es una disciplina apasionante, entretenida, divertida y ante todo dinámica, donde el espectador disfruta casi tanto como el tirador en la que se conjuga como en ninguna la forma física, técnica, precisión, potencia y velocidad.

Con más de 110 participantes de toda Andalucía, ocho stages dinámicos y complejos de realizar y un calor abrasador, el Club Cordobés de Tiro Olímpico logró el tercer puesto en las competición por equipos en modalidad Standard, gracias a la pericia de Hilario Guzmán, Miguel Claus Jiménez, Miguel Claus Santiago y Francisco Javier Sanchez Lopez. Mientras, fue de destacar en la clasificación general Standard la prestación de Hilario Guzmán, que logró ser cuarto y medalla de bronce en categoría de veteranos.

En la modalidad de Producción, Manuel Rodríguez, Guillermo Montero y Óscar Montero lograron también el tercer puesto por equipos. En la general, Rodríguez logró igualmente una medalla de plata en veteranos, mientras que en individual open logró también medalla de plata en veteranos y fue sexto en la general José Luis Muñoz. En la competición participaron también Francisco Roldán (16º en la general) y Alfonso González (20º).

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad