icono de mas deporte
Más deporte
La entidad ecijana, adscrita a la Delegación Provincial, se llevó el certamen autonómico de dupletas, que confirmó el dominio del juvenil José Rivero
El equipo de la Delegación Cordobesa en lo alto del podio
CD.com
27/06/17 17:58

El Medina Alcoton da a la Cordobesa el Andaluz de Petanca

El Club de Petanca Medina Alcoton, de Écija pero adscrito a la Delegación Cordobesa de Petanca, se proclamó este pasado fin de semana Campeón de Andalucía de Clubes, en la modalidad de Dupletas y en el torneo celebrado en la localidad jiennense de La Carolina.

La entidad, que se clasifica con este éxito para el campeonato de España, jugó con un equipo integrado por los hermanos Francisco y José Rivero y por Juan Carlos Atenciano. Con un juego muy serio y sabiendo llevar muy bien las partidas, los juveniles del Club Medina Alcoton lograron un éxito del que se siente partícipe la Delegación Cordobesa.

Curiosamente, uno de los jugadores, José Rivero, ha logrado esta temporada ser campeón de Andalucía en todas las modalidades: individual, dupletas y tripletas. Es algo que no había conseguido hasta esta fecha ningún jugador de la Federación Andaluza de Petanca.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad