icono de mas deporte
Más deporte
Los CAU 2019 se inician con el campo a través el 15 diciembre en Granada, cuya Universidad asumirá todas las competiciones por el cincuentenario de su club deportivo
Una imagen de la competición de los anteriores CAU, con Juan Ignacio Grondona, a la izquierda, dejando bien alto el pabellón
R. Fernández
29/11/18 11:20

El pistoletazo de salida a los Andaluces Universitarios

Los Campeonatos de Andalucía Universitarios, popularmente  conocidos como CAU y organizados por los servicios deportivos de las universidades andaluzas, tendrán su inicio en su nueva edición de 2019 de nuevo con un mes de adelanto. Y es que la modalidad que da el pistoletazo de salida, la de campo a través, se va a disputar en el campus náutico de la Universidad de Granada, el próximo sábado 15  de diciembre. Una Universidad la granadina que organizará en esta edición todas las fases finales de las distintas modalidades, por la celebración de los cincuenta años de vida del Club Deportivo Universidad de Granada y coincidiendo con el nombramiento de la ciudad nazarí como “Ciudad Europea Del Deporte 2019”.

En realidad será el mes de marzo el más fuerte del calendario, sobre todo en el fin de semana del 12 al 14 de marzo, donde se celebrarán competiciones de baloncesto, balonmano, fútbol 7 masculino, fútbol 7 femenino, fútbol sala, pádel y voleibol. El 8 de marzo habrá un adelanto con la natación, mientras que el rugby se disputará únicamente el día 14.

Podrán representar a la UCO en este primer CAU 2019 de campo a través todos aquellos que se encuentren matriculados en el presente curso académico y que acrediten ser estudiantes de primero, segundo o tercer ciclo o cualquiera de los tres ámbitos, Grado, Máster y Doctorado, conducentes a la obtención de los títulos que tengan carácter oficial y validez en todo el territorio nacional a los que se refiere el art. 34.1) .2) y los arts. 36 y 37 de la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre, de Universidades pertenecientes a cualquier universidad andaluza reconocida y representada en el C.E.D.U.

El alumnado de la UCO interesado debe completar antes de las 12:00 horas del lunes 10 de diciembre, el formulario de solicitud on line Competiciones Externas de la web del Deporte Universitario (modelo 3), seleccionando > CAU> Campo a Través (indicando marca y distancia en las últimas pruebas disputadas) en este enlace.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad