icono de mas deporte
Más deporte
El cordobés venció en una final netamente de la tierra a Alejandro López Escribano, luego campeón de dobles | Las hermanas Yécora, subcampeonas
Carlos Díaz con su trofeo de campeón alevín
CD.com
12/06/18 17:01

El tenista Carlos Díaz, campeón de Andalucía alevín

El jugador cordobés Carlos Díaz Ruiz se proclamó este fin de semana nuevamente campeón de Andalucía de tenis en categoría alevín, en un torneo celebrado en las pistas del Club Tenis Linares (Jaén) sobre tierra batida.

Fue una final netamente cordobesa la vivida en esta categoría sub12, porque Díaz se encontró en ella y derrotó a su paisano, de Pozoblanco, Alejandro López, por el resultado de 6-3 y 6-4. Un éxito que suma al vivido el pasado año, cuando fue también el mejor tenista autonómico pero en categoría sub11.

A López le quedó el consuelo posterior de llevarse la final de dobles masculinos, puesto que junto a José Manuel Córdoba Carmona vencían ante Manuel Páez y Nando Ordóñez. No pudieron hacer lo mismo las hermanas Candela y Lucía Yécora, derrotadas por 6-1 y 6-0.

Curiosamente las campeones, Cristina Mateos y Paula Moreno, fueron las protagonistas de la final individual femenina, que se llevaba la primera por 6-3 y 6-0.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad