icono de mas deporte
Más deporte
La baenense se sacó la espina de la prueba individual y se subió a lo más alto del podio en Chipre junto a Alberto Fernández
Fátima Gálvez muerde su medalla de oro por equipos junto a Alberto Fernández en Larnaca
David Jurado
08/05/17 10:14

Fátima Gálvez se trajo el oro por equipos mixtos

No pudo ser en la prueba individual, donde se tuvo que conformar con la sexta plaza, pero Fátima Gálvez logró su primera medalla internacional del año en la prueba por equipos mixtos de la Copa del Mundo de Chipre. La baenense se subió a lo más alto del podio formando dúo con Alberto Fernández, junto al que saboreó un preciado oro para España. 

Ambos se mostraron intratables en la jornada final en Larnaca, ya que en ningún momento se bajaron del primer puesto, tras firmar un 48/50 Fernández y un aún mejor 49/50 Fátima en las primeras dos series que les llevaron directamente a las semifinales.

En la lucha ya por las medallas se deshicieron primero de Eslovaquia y luego de San Marino, para en la gran final no dar opción a la todopoderosa Italia a la que se impusieron por siete platos de diferencia.

Con esta medalla, España ya suma dos oros en la competición mixta por equipo que la ISSSF está promocionando, dado que en Acapulco, hace un mes, el triunfo les correspondió a otros dos tiradores españoles como Antonio Bailón y Beatriz Martínez.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad