icono de mas deporte
Más deporte
Tras pasar poco más de dos días en Baena con su familia, la campeona mundial regresó hoy a Granada para reanudar los entrenamientos apuntando a la cita de Chipre
La sonrisa de la campeona, porque en ese momento Fátimas Gálvez sabía que era la mejor del mundo
David Jurado
15/09/15 14:37

Fátima Gálvez ya piensa en la final de la Copa del Mundo

La campeona del mundo en tiro de foso olímpico, Fátima Gálvez, ha regresado hoy a los entrenamientos en Granada tras poco más de dos días de descanso en su Baena natal, dado que ya tiene puesta la mente en la final de la Copa del mundo que se celebrará a mediados de octubre en Nicosia (Chipre).

Fátima Gálvez se despidió ayer de sus familiares no sin antes cumplir una promesa con el Cristo Jesús Nazareno que ayer procesionó por las calles de Baena y del que es devota. Tras ofrecerle su medalla de oro en el Mundial de Lonato (Italia), Gálvez ha empezado a entrenar hoy de nuevo en el campo de tiro de Las Gabias (Granada).

Aunque su nuevo gran objetivo es lograr por primera vez, en su tercera participación una medalla en la final de la Copa del Mundo, en la que participan las dieciséis mejores tiradoras del panorama mundial, antes afrontará dentro de dos semanas el Campeonato de España por Autonomías que se celebrará en Valencia.

Gálvez formarán en el equipo A de Andalucía junto Juan José Serrano y Eduardo Bedoya, para conformar uno de los pocos tríos mixto de la competición, dado que al 95 por ciento los inscritos son hombres.

Por ello Fátima Gálvez retoma los entrenamientos sin prácticamente tiempo para saborear su hazaña mundial, en cuyo ránking del mes de octubre ocupará una de las tres primeras plazas de la clasificación, tras llegar en el puesto décimo al pasado Mundial.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad