icono de mas deporte
Más deporte
La baenense se metió en la final con las mejores del continente, pero fue la primera en caer en la lucha definitiva
Concentrada. Fátima tirando en la final del Europeo de Baku
R. Fernández
25/07/17 19:05

Fátima, sexta de Europa

La tiradora Fátima Gálvez se clasificó sexta en la final de trap femenino del Campeonato de Europa de Tiro Olímpico, que se celebra en la capitan de Azerbaiyán, Baku. La baenense volvió a estar en una nueva final con las mejores del continente, pero cayó la primera en esa lucha de las seis privilegiadas.

La cordobesa rompió 23 platos en la primera tirada, repitió guarismo en la segunda y se quedó en 22 en la tercera, por lo que tuvo que disputar una muerte súbita con la francesa Marina Sauzet, que llegaba a los 68 sumando 21, 23 y 24. Por encima de ella quedaron la finlandesa Satu Makela-Nummela (72), la sanmarinense Arianna Perilli (70), la rusa Ekaterina Rabaya (70), la eslovaca Zuzana Rehak Stefecekova (70) y la también rusa Tatiana Barsuk (69).

Por desgracia, Gálvez no tuvo fortuna en la final y al romper 14 platos de 25 en la final de seis fue la primera eliminada. Luego le siguieron Zuzana Rekak Stefecekova (19) y Tatiana Barsuk (24), por lo que las medallas fueron para la finlandesa Satu Makela-Nummela (28), la rusa Ekaterina Rabaya (37) y la sanmarinense Arianna Perilli (37), éstas tras el correspondiente shoot-off.

Fátima Gálvez, junto a sus compañeros Alberto y Antonio tras la final

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad