icono de mas deporte
Más deporte
El internacional cordobés, que se enrolará tras sus compromisos con la selección en el Pag Volley Taviano de la A2 transalpina, ofreció junto a Helia González sus conocimientos en el campus de Adecor
Los chicos y chicas en el Campus de Adecor con Fran Ruiz y Helia González
CD.com
08/07/17 8:50

Fran Ruiz, aprendiendo italiano ya, hizo las delicias de los jóvenes

Fran Ruiz, emblema del voleibol cordobés, ha pasado unos días especialmente ilusionantes en Córdoba, dentro de una semana en la que además se ha conocido su nuevo destino profesional, el Pag Volley Taviano de la A2 transalpina. El receptor cordobés finalizó ayer su Campus de Voleibol junto a la también internacional Helia González, antes de unas semanas muy importantes con la selección española.

El jugador no olvida sus orígenes como azulino, aunque como tantos otros tuviera que emigrar pronto para hacerse un sitio en el mundo del voleibol con sus excelentes condiciones. Con medio centenar de alumnos y la ayuda de su club, Adecor, dio junto a la capitana de la selección española, Helia González, varias master class para jóvenes de entre 8 y 18 años durante cinco días inolvidables.

Precisamente en pleno campus, el portal Todovoley revelaba que Fran va a emprender una apasionante aventura fuera de España, después del sorprendente destino que parece aguardar a su anterior club, el Can Ventura Palma, que ahora mismo, tras la marcha de su mecenas, Damián Seguí, podría abandonar la Superliga 1. Los integrantes de la plantilla que consiguió el doblete de Liga y Copa han debido buscar destino y el del cordobés será un recién ascendido desde Serie B, el Pag Volley Taviano.

Pero antes de eso, el jugador, de 26 años, debe afrontar sus importantes compromisos con la selección española este verano, con la disputa de la repesca al Campeonato del Mundo este mes de julio en Bélgica y la fase final del Campeonato de Europa en Polonia a finales de agosto.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad