icono de mas deporte
Más deporte
La baenense y Alberto Fernández entraron en la sexta plaza tras la calificación, pero no pudieron alcanzar una medalla en una competición que ganaron sus compatriotas Bea Martínez y Antonio Bailón
Fátima Gálvez junto a Alberto Fernández
CD.com
24/10/17 17:46

Fátima Gálvez, cuarta en la final del mixto en Nueva Delhi

La tiradora Fátima Gálvez se clasificó cuarta en la final de la competición mixta de la Final de la Copa del Mundo de Tiro que se celebra estos días en Nueva Delhi (India). La baenense y su compañero Alberto Fernández entraron como sextos en la clasificación y mejoraron en la pelea por las medallas, pero no pudieron subir a un podio que por cierto comandó la otra pareja española, Bea Martínez y Antonio Bailón.

Fátima firmó en sus tiradas de la clasificación 24, 21 y 23 platos, para un total de 68, lo que unido a los 71 de Alberto, con 21, 25 y 25, les hizo alcanzar los 139. Con ese guarismo igularon con la otra pareja española, el primer equipo de Estados Unidos y el segundo de Italia, dejando a un plato al primero de Italia, que se quedó fuera. La pareja de Australia, con 144 aciertos, y la de China 1, con 142, fueron los mejores de esta primera fase.

Pero en la final, como suele pasar en este tipo de casos, Australia fue la primera en quedarse fuera, al sumar 18 platos, y China la segunda, con 23. En la siguiente pelea, España, que venía de hacer pleno de cinco en la primera tirada de la segunda, sólo anotó tres aciertos, y ya no pudo cazar a ningún otro rival. Al menos quedó el consuelo de que el oro, con 42 platos en total, fue para sus compañeros Antonio Bailón y Bea Martínez. El equipo italiano de Pellielo y Rossi fue plata, con 40, y el estadounidense, de Haldeman y Carroll, tercero con 31.

A Fátima le queda ahora centrarse en la prueba individual, que se desarrollará el sábado, buscando esa primera medalla del año que tan esquiva se le está mostrando.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad