Mensaje de error

  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
icono de mas deporte
Más deporte
El Torneo Mahou-San Miguel rayó a gran altura en el capital, mientras en Pozoblanco los Gámez ganaron el tradicional Torneo San Gregorio por parejas
Santiago Echevarría saliendo con el driver
CD.com
14/05/18 18:19

Gambito dio la gloria a Santiago Echevarría

Santiago Echevarría se hizo con la victoria en el Torneo Mahou-San Miguel disputado en el Real Club de Campo de Córdoba. El vencedor en Primera Categoría sumó una tarjeta final de 40 puntos "stableford" (4 bajo par), dos puntos más que Lorenzo Ostos Martínez-Sagrera, que no pudo repetir, pese a su buen juego, el triunfo logrado una semana antes en el Torneo Safamotor en el recorrido cordobés.

Muy igualada estuvo la pugna en Segunda Categoría, pues se produjo un empate en la primera posición con 45 puntos "stableford" (9 bajo par). Finalmente, por mejor hándicap de juego, Javier Lozano se impuso a Rafael Suárez. También por mejor hándicap de juego tuvo que resolverse el empate a 33 puntos en la cabeza de la clasificación de la Categoría de Damas. María Dolores Luna Gómez quedó en primera posición y María del Mar Romero fue la segunda clasificada.

La participación superó el centenar de golfistas por tercera competición consecutiva en el Real Club de Campo, en uno de los torneos que mayor aceptación tienen del calendario anual del club. Esta gran acogida por los jugadores y socios es fruto de los detalles que Gambito Golf, organizador de este circuito nacional patrocinado por la firma cervecera, introduce a lo largo del campo para hacer que el torneo se asemeje en algunos aspecto a una prueba de profesionales. La siguiente cita golfística en el campo cordobés será este sábado 19 con la disputa de la quinta prueba puntuable para el Circuito Andaluz Senior de la Real Federación Andaluza de Golf.

Los Gámez recibiendo su trofeo junto a los más pequeños en Pozoblanco

Por otro lado, En Pozoblanco la pareja formada por Joaquín Gámez y Javier Gámez, padre e hijo, se impusieron con seis bajo par en uno de los torneo más longevos del golf pozoalbense en la trigésimo quinta edición del Trofeo San Gregorio disputado en el campo de golf de Pozoblanco. La pareja formada por Juan Manuel Dueñas y Antonio Durán con -8 acabaron segundos. 

En categorías de infantiles y prebenjamín también hubo una nutrida participación siendo ganadores en Primera Categoría Raúl Martínez, en Segunda Natalia Caño, en Tercera Alberto Rubio y en Cuarta Alba Bajo. La próxima cita, el domingo siguiente con el Trofeo Peter Markus.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad