icono de mas deporte
Más deporte
El cordobés logró una medalla de bronce, curiosamente compartida, en el Campeonato de España de Triatlón Sprint
Camilo Puertas, un grande en Banyoles
CD.com
09/07/18 10:54

Gloria para Camilo Puertas

El triatleta cordobés Camilo Puertas se proclamó este fin de semana medalla de bronce en el Campeonato de España de Triatlón Sprint, celebrado en la localidad catalana de Banyoles. Curiosamente el representante del Montilla-Córdoba Triatlón logró el éxito de manera compartida, ya que igualó en todo con Javier Lluch, del Cidade de Lugo Fluvial

El campeonato de España, celebrado con las distancias clásicas de la especialidad de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera, tuvo unas duras condiciones, hasta el punto de empezar un poco tarde por la lluvia.

Genís Grau, del Prat Triatló, fue el más rápido en élite masculina, en una competición muy disputada hasta el final y en la que la carrera a pie ha decidido los últimos puestos. El deportista del Fasttriatlón CN Monjuic, Jordi García, se hacía con un crono de 54:34 con la plata, para dejar paso a una curiosa situación para el bronce.

Y es que Camilo Puertas, con un tiempo de 54:38, igualaba con Javier Lluch, del Cidade de Lugo Fluvial, por lo que hubo en realidad dos terceros puestos y cuatro competidores en el podio. Lo que no quita la alegría para el gran competidor cordobés, referente a nivel andaluz desde hace muchas temporadas.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad