icono de mas deporte
Más deporte
Las representantes del Montilla-Córdoba Triatlón vencieron sus respectivos grupos de edad en el Nacional de Duatlón | Su compañero Juan Alberto Labella fue bronce en 35-39, donde Álvaro González (Club Triathlon Córdoba) fue plata
María José Aguilar durante la competición
CD.com
15/04/19 18:41

Hernández y Aguilar, campeonas de España de duatlón

Gran actuación cordobesa en el Campeonato de España de Duatlón, cita final de la Liga Nacional de la especialidad, celebrada el pasado fin de semana en Soria. Con más de 1.700 deportistas presentes, la delegación cordobesa brilló especialmente en los grupos de edad. 

Según informa el diario digital Cordópolis, como casi siempre llevó la voz cantante el Montilla-Córdoba Triatlón, de la mano de Raquel Hernández, que firmó el oro en la categoría 40-44 con un tiempo de 1h:12:06, mientras María José Aguilar se clasificó primera en 50-54 con 1h:20:43.

Además, Álvaro González, perteneciente al Club Triathlon Córdoba, alcanzó el subcampeonato en 35-39, únicamente superado por Iván Espilez (Hinaco Club Ciclista Monzón), mientras que Juan Alberto Labella (Montilla-Córdoba Triatlón) fue el encargado de cerrar el podio.

En la categoría Élite, Camilo Puertas (ANB Triathlon Team Portugaletekoa) fue decimosegundo, mientras que el conjunto montillano finalizó sexto por clubes masculinos.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad