icono de mas deporte
Más deporte
El golfista cordobés firmó su mejor tarjeta en el European Tour con 66 golpes, para acabar tres bajo par en el puesto 62
Marcos Pastor en el hoyo 9 del Challenge de Turquía
David Jurado
27/04/18 19:54

Hoyo en uno de Marcos Pastor en Turquía para soñar con el corte

Hasta mañana sobre las 9:00 no sabrá si habrá pasado el corte en su primer gran torneo del año, el Challenge de Turquía, pero lo que ya no le quita nadie a Marcos Pastor es su hoyo en uno de este jueves en el hoyo 3. El golfista cordobés afrontaba con rabia la segunda jornada del torneo turco tras un frustrante 75 del primer día, pero pronto empezó a ver el color de rosa cuando con su hierro siete embocaba desde el tee.

No quedaría ahí el festival del mayor de los hermanos, que sólo hace dos semanas oficiaba de caddy a su hermano Víctor en el Open de España, porque con sendos birdies al seis y al nueve cerraba una inmaculada vuelta para colocarse uno bajo par con nueve hoyos aún por delante. Tras otro birdie al doce la jornada se ponía aún más de cara, aunque a continuación llegaría el primer bogey al que reaccionó con otro birdie al dieciséis.

La pena es que falló en el par tres del diecisiete, pero Marcos estaba caliente y acabaría la jornada con un gran eagle al hoyo final para firmar una excelente tarjeta de 66 golpes que le dejaba y tres bajo par al final del día en el puesto 62. Tiene complicado pasar el corte, pero podrá soñarlo esta noche en Antalaya después de lograr su mejor vuelta en una prueba del European Tour y su primer hoyo en uno de verdad como él diría, exactamente de 170 metros y cuesta arriba. Cuando llegó al green creía que la bola se había pasado, pero estaba dentro.

La resolución final a su primera vez en Turquía la conocerá mañana tras el amanecer, cuando los diez o doce jugadores que no pudieron acabar hoy el recorrido por la lluvia, reanuden antes la competición para completar sus vueltas, en las que Pastor necesitaría que más de uno no le sentara bien el madrugrón que a él le fue hoy fenomenal.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad