icono de mas deporte
Más deporte
El palista se impuso junto al madrileño Jaime Muñoz en el torneo celebrado en el Club de Ocio Nudos de Ciudad Real
Javi Garrido, a la derecha en la imagen, sigue sumando éxitos allá donde va
CD.com
04/04/17 16:39

Javi Garrido logra el titulo júnior de otro TYC Nacional

La tercera cita del Circuito Nacional de Menores Bullpadel de la temporada 2017, en el manchego Club de Ocio Nudos de Ciudad Real, ha vuelto a ratificar el gran nivel del cordobés Javi Garrido, que sumó otro título a su extenso palmarés al imponerse en la categoría júnior.

Con 286 parejas inscritas en busca de plaza para el TyC Premium 2 de Málaga, programado a finales de abril, y una numerosa comparecencia de jugadoras y jugadores cordobeses, Garrido se alzó con la categoría sub 18, una de las seis en que jugadores de Andalucía acabaron venciendo.

El cordobés formaba pareja en esta ocasión con el madrileño Jaime Muñoz y tras ir avanzando con paso firme ronda a ronda se plantaban en una final en la que no daban ninguna opción a la dupla integrada por el castellano y leonés Iván Arrondo y el extremeño Alfonso Patacho, a los que derrotaban por 6-1 y 6-1.

También vencían en sus categorías el benjamín malagueño Curro Cabeza junto al asturiano Félix González, al ganar por 6-3 y 7-6 ante el catalán Marcel Font y el sevillano Juan Zamora; las infantiles gaditanas Alejandra Marchante y Carolina Navarro, ante la castellano y leonesa Alba Pérez y la catalana Elisabeth Estrada, por un doble 6-2; y, en cadetes, la malagueña Carmen Castillón y la todavía infantil sevillana Marta Borrero frente a la jerezana Lucía Pérez y la melillense María Mizzi (6-1 y 6-2). Las gaditanas Julia Polo y Magdalena Pérez se tenían que conformar con el subcampeonato júnior tras perder en tres sets (6-3, 4-6 y 6-2) ante la murciana Claudia Manzanares y la vallisoletana Esther Carnicero.

Además, en infantil masculino Grupo B vencían el marbellí Antonio Varo y el sanluqueño Guillermo Ibáñez al granadino José Jiménez y el balear Miguel Miñano por 6-3 y 7-6, en tanto que en la misma consideración pero cadete lograban el título el sevillano Carlos Blanco y el valenciano Javier Navarro al superar en la última ronda por 6-7, 6-4 y 6-1 a los malagueños Jairo José Bautista y Sasha Trujillo.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad