icono de mas deporte
Más deporte
El cordobés, de sólo 16 años, entró por primera vez en el top-100 del ránking absoluto tras acceder por primera vez al cuadro final de un WPT y ganar la medalla de bronce en el Nacional sub-23
Felices. Javi Garrido, junto a su pareja en el Nacional sub-23, Ernesto Moreno
David Jurado
12/07/17 11:32

Javi Garrido ya es el 89 del mundo

Son muchos los éxitos que ya acumula Javi Garrido, pero sin duda esta últimas semana no la olvidará jamás en su vida. El miércoles pasado debuta en el cuadro final de un World Pádel Tour, el de Mijas, con sólo 16 años, y posteriormente se marchaba a León para disputar el Campeonato de España sub-23, donde logró la medalla de bronce tras caer sólo en semifinales ante a la postre ganadores del nacional promesa.

Pues bien, Javi Garrido, que hasta octubre no cumplirá los 17 años, ha entrada esta semana por primera vez en el top-100 del ránking mundial absoluto, cuando aún es júnior. Concretamente se ha situado en el puesto 89, tras ascender veintidós posiciones gracias a sus prestaciones en el citado torneo de la elite mundial, donde formaba pareja con Javier González.

En León, con Ernesto Moreno como pareja, vencieron en octavos de final a Guillo y Viseras (6-0, 4-6 y 6-0), y en cuartos a Coello y Sánchez (6-2 y 6-3). No obstante, en el choque de semifinales no pudieron ante los murcianos Javier García y José Sánchez (6-7 y 4-6), a la postre campeones.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad