icono de mas deporte
Más deporte
Un ippon de la azerí Aisha Gurbanli dejó a la cordobesa del Terra i Mar fuera a las primeras de cambio en el Grand Slam de Abu Dhabi
Julia Figueroa en combate
R. Fernández
27/10/18 11:42

Julia Figueroa, sin fortuna en los Emiratos Árabes

Así es el judo, y más en una categoría tan igualada como la de -48 kg femenina. Julia Figueroa, que venía con buenas sensaciones tras su medalla de bronce en el Grand Prix de Cancún, se despidió hoy a las primeras de cambio en el Grand Slam de Abu Dhabi, que curiosamente se la había dado bien en años anteriores.

La cordobesa había advertido del nivel de la prueba y del hecho de no estar entre las judocas con mejor ranking en esta prueba, y al menos por el resultado los pronósticos se cumplieron. La primera competidora que le tocó, Aisha Gurbanli, le aplicó un ippon y la dejó fuera de combate. Luego la azerí tampoco avanzaría más en el cuadro porque la serbia Milica Nikolic le derrotó en octavos de final.

Figueroa quería aprovechar este evento para sumar puntos de cara a estar en el prestigioso Máster de China, porque ahora las competiciones se trasladan a la zona asiática. No pudo ser y habrá que desquitarse en próximas competiciones.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad