icono de mas deporte
Más deporte
El Club de Gimnasia Rítmica Séneca logró nuevos éxitos en forma de ocho medallas en el Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa celebrado en Huelva
Las gimnastas del Séneca presentes en Huelva
CD.com
16/06/17 10:06

La clásica respuesta rojinegra

El Club de Gimnasia Rítmica Séneca brilló con luz propia en el Campeonato de Andalucía de Copa y Precopa celebrado en el Pabellón Carolina Marín de Huelva. Las gimnastas rojinegras realizaron un campeonato brillante en el que pusieron de relevancia el gran trabajo que el cuerpo técnico de la entidad realiza temporada tras temporada y que esta vez tuvo como resultado la consecución de ocho medallas (2 oros, 2 platas y 4 bronces) y grandes actuaciones de las senequistas.

Así, Luisa Blázquez (cadete copa aro) se proclamó campeona de Andalucía, repitiendo éxito además en la competición de equipo junto a Rosa Montijano campeón de Andalucía. Mientras, Isabel Márquez (cadete copa cinta) fue subcampeona autonómica, como Claudia Martín (infantil copa aro). Rosa Montijano también hacía doblete porque en cadete copa cinta era medalla de bronce, mismo metal de Silvia Yepes (cadete copa individual mazas), el conjunto sénior precopa (Ana, Paula, Alba, Anabel y Mónica), y el equipo infantil copa, compuesto por Claudia Martín y Adriana Fernández.

Una  exhibición del potencial del Club GR Séneca que además de conseguir estos triunfos cautivó con la excepcional participación de sus gimnastas, que brillaron sobre el tapiz onubense durante toda la competición. Demostraron su calidad y trabajo Mari Carmen Tardío y Alba de la Cerda (sénior copa individual), ambas con cinta, María Arribas (cadete copa aro), Rocío González (infantil copa cuerda), María Fernández (infantil copa aro), Fátima Padilla (alevín copa individual con pelota), Carmen Rodríguez (benjamín copa individual en manos libres) y el conjunto alevín copa (Carlota, Ainhoa, Cristina, Lucía y Elena).

Sin lugar a dudas, motivo de satisfacción en la entidad rojinegra, que ve recompensada la gran labor realizada por el cuerpo técnico no sólo con magníficos resultados sino con una notable evolución de sus gimnastas. Este fin de semana la cita estará en San Pedro de Alcántara (Málaga), con la Final Nacional de Promesas de gimnasia rítmica, donde también estarán Liceo y Almodóvar.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad