icono de mas deporte
Más deporte
La joven jugadora, de 8 años, llegó a la final benjamín en el torneo de la Ciudad de la Raqueta en Madrid, dentro del Circuito de la Champions Bowl | Estará en el Máster Nacional buscando viajar a Umag (Croacia)
Laura Rabasco con su trofeo en Madrid
CD.com
03/07/18 10:04

Laura Rabasco, subcampeona nacional en Madrid

La joven jugadora de tenis cordobesa Laura Rabasco Segura, perteneciente al Club Open Arena, se ha proclamado este fin de semana subcampeona del Torneo de la Ciudad de la Raqueta en Madrid, perteneciente al Circuito Nacional de la Champions Bowl.

Laura, de sólo 8 años de edad, participaba en categoría benjamín, de hasta 10 años, lo que no le impedió alcanzar la final. Un resultado con el que gracias a los puntos obtenidos permite a la pupila de Rafael Jiménez asegurarse el pase al Máster Nacional del circuito, en el que se disputa una plaza para asistir al Máster Internacional, que se jugará en Umag (Croacia) del 9 al 16 de septiembre de 2018.

Éste es el segundo trofeo que consigue la cordobesa en lo que va de mes, ya que el pasado 3 de junio también fue subcampeona en la categoría sub 9 de la X Copa Presidente de Tenis, que se juega anualmente en las instalaciones de la Federación Andaluza en Sevilla, el denominado Centro de Tecnificación Blas Infante.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad