icono de mas deporte
Más deporte
La entidad busca jugadores de cara a la próxima temporada para su equipo de fútbol americano y para las Golden Panthers (fútbol americano flag mixto) y el Córdoba Circus (fútbol americano flag masculino)

unete_a_la_embestida._be_bull

CD.com
04/08/17 18:08

Los Córdoba Golden Bulls lanzan su campaña de captación

El Club Deportivo Córdoba Golden Bulls ha dado inicio a la campaña de difusión y captación de nuevos deportistas para la entidad, preámbulo a la nueva temporada de fútbol americano en Andalucía.

Para esta temporada se ha diseñado una ambiciosa campaña con la idea de acercar este deporte al público cordobés y la intención también de captar nuevos deportistas con los que nutrir a los tres equipos pertenecientes al club: los Córdoba Bulls como tal (fútbol americano), las Golden Panthers (fútbol americano flag mixto) y el Córdoba Circus (actuales campeones de Andalucía de Fútbol Americano Flag Masculino).

La campaña se basa en el medio digital, con protagonismo de las redes sociales, contando como elemento más destacable con un espectacular vídeo de promoción. El enlace con toda la información de la campaña es http://www.cordobabulls.com/be-bull/ y el tríptico está en http://www.cordobabulls.com/wp-content/uploads/2017/07/TRIPTICO.pdf

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad