icono de mas deporte
Más deporte
El equipo liderado por Andrés, el padre de Víctor, ganó para el Real Club de Campo de Córdoba la segunda prueba del Circuito Inter Clubes de P&P de Andalucía en Estepona
David Jurado
16/04/18 13:45

Los Pastor, un clan que lleva en la sangre el golf

Va en los genes. Si en los últimos cuatro días Víctor Pastor puso a Córdoba en el mapa continental, ayer el equipo liderado por su padre, Andrés, ganó en el campo malagueño de El Campanario en Estepona la segunda prueba del I Circuito Andaluz Inter Clubes de Pitch & Putt, donde el equipo del Real Club de Campo de Córdoba se alzó con el triunfo de manera brillante para pasar a liderar la provisional tras su segundo puesto en Alhaurín.

Junto al patriarca de los Pastor, Rafael Perales, Bartolomé Abad y Manuel Gordillo formaron el cuarteto que logró un acumulado de 151 golpes, computando tres de las cuatro mejores vueltas, para aventajar en cuatro impactos al segundo clasificado, la escuadra de Benalmádena Golf, mientras que terceros fueron los también malagueños del Real Club de Golf Guadalmina.

El Puntuable Andaluz se fue para Almería y Málaga

Por otro lado, el Real Club de Campo de Córdoba acogió durante todo el fin de semana una prueba puntuable del andaluz, en la que tras las dos jornadas de competición se impusieron Emilio Hernández (Almerimar Golf) y la malagueña Ana Sarrías (Club de Golf La Cañada). En categoría hándicap, el ganador fue para el pozoalbense Raúl Martínez, federado del Club de Golf de Pozoblanco.

El pozoalbense Raúl Martínez con su placa de ganador el pasado domingo en la capital

El almeriense firmó una tarjeta de tres sobre par para un total de 147 impactos (72+75), para aventajar en un golpe al jugador del Real Club de Golf Vista Hermosa, Juan Fernández. José María Alberti Molina fue el primer cordobés a cuatro golpes del ganador. Por su parte, la malagueña Ana Sarrias ganó entre las féminas también con 147 (70+77) al total, con cinco de ventaja sobre la federada por Guadalmina, Elena Pany, mientras que la mejor cordobesa fue Susana Granados, que con 153 golpes fue quinta.

Carmen Belmonte brilla en La Rioja

Por último, la cadete Carmen Belmonte, que desde septiembre estudia y entrena en la Blume de Madrid, logró un meritorio sexto puesto en la Copa La Rioja Alta tras tres días de dura competición. La cordobesa firmó una tarjeta de 222 (74+76+72) golpes, a sólo cinco impactos de la ganadora, la gallega Marta García. 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad