icono de mas deporte
Más deporte
La gimnasta pasó por el Reina Sofía en su Semana del donante antes de reaparecer este fin de semana en una exhibición en Palencia ya alejada de las Copas del Mundo
Lourdes Mohedano firmando en el libro de donantes del Reina Sofía
David Jurado
06/06/17 15:08

Lourdes Mohedano dona vida y "energía" en su año post olímpico

Lourdes Mohedano apura sus últimos días en su Córdoba tras "disfrutar del mayo cordobés después de mucho tiempo". Hoy la subcampeona olímpica donó su enorme sonrisa en el Reina Sofía, donde participó en su 'Semana del donante' porque "hay que poner cara al donante y concienciar a la gente para salvar vidas. Como en el deporte hay que darlo todo. Hay que donar porque hay mucha gente que lo necesita y tienen derecho a ser felices y disfrutar de una vida buena".

En lo deportivo, siguen pasando los meses y la cordobesa, como sus compañeras del 'equipasso', siguen sin pisar el tapiz a nivel internacional, de ahí que el pasado fina de semana estuvieron apoyando al nuevo combinado español en la Copa del Mundo celebrada en Guadalajara, para comentar que las nuevas chicas "aún necesitan más rodaje".

Mohedano indicó que es cierto que "no comenzaron la temporada como les gustaría", pero se mostró convencida de que "acabarán mucho mejor y más fuertes. El cambio es muy grande y es normal que les cueste más trabajo", además de que "ante los jueces son caras nuevas y eso influye mucho", aunque insistió que "con trabajo y constancia conseguirán cosas".

Lourdes Mohedano mostrando su carné de donante junto al equipo de cirujanos del Hospital Reina Sofía

"Yo sigo disfrutando de la gimnasia como siempre. Ahora la vivo de otra forma, no me toca salir a competir, pero sí ver a mis compañeras para animarlas y mandarles mucha energía", apostilló Mohedano que durante el fin de semana estuvo en tierras alcarreñas. "Ya me mentalicé que este año iba a ser más de descanso junto a mis compañeras que tienen que pasar por el quirófano, porque falta Alejandra (Quereda)", apuntó la gimnasta, para reconocer que "desde fuera se ve diferente".

Mohedano regresará mañana a la Blume de Madrid, dado que este próximo sábado 10 de junio las subcampeonas olímpicas tendrán una exhibición en Palencia, mientras que adelantó que durante todo el mes de julio estará "a tope sin parar" con sus 'Máster Class' personales, clases que impartirá por colegios de toda España.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad