icono de mas deporte
Más deporte
La gimnasta debutó en las pasarelas en la 'Mercedes Benz Fashion Week' de Madrid, pasando del tapiz a los tacones con "más nervios" que defendiendo a la selección española
Lourdes Mohedano durante su desfile en las pasarelas en Madrid
David Jurado
27/01/18 23:29

Lourdes Mohedano, marcando estilo

"Se siente más nervios sobre el escenario que sobre el tapiz porque cuando competía, aunque siempre tuve el gusanillo antes de hacer cada coreografía, sabía que era una temática que controlaba y dominaba. Lo del modelaje es nuevo para mí". Esas fueron las palabras de Lourdes Mohedano tras su primera vez sobre las pasarelas en la 'Mercedes Benz Fashion Week' de Madrid en Ifema tras lucir con la gracia sutana de la cordobesa dos modelos del diseñador Ulises Mérida.

Lourdes Mohedano abrió el desfile con un look de pantalón pitillo estampado geométrico beige y negro, y una camisa beige de popelín con faldón, bufanda de lana deflecada y zapatos de Franjul diseñados por Ulises Mérida. Genio y figura sobre la pasarela en un segundo look, lució un traje de chaqueta de piqué de seda verde arropado por joyas Navas by Ulises Mérida y bolso estilo "shopping bag" de la diseñadora Tissa Fontaneda, dentro de la colección Sfumato.

Por ello comentaba que se encontraba "feliz y emocionada por la experiencia" tras un 2017 que le alejó de los tapices después de no parar de sumar de medallas junto a Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López y Alejandra Quereda, con las que conquistó sobre todo la plata en los Juegos de Río.

Clase. Así desfiló Lourdes Mohedano en Madrid

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad