icono de mas deporte
Más deporte
El golfista del Real Club de Campo de Córdoba logró la plata con Andalucía el Campeonato de España Interautonómico en Navarra tras sólo ceder en la final ante Cataluña
Víctor Pastor jugando en el navarro Club de Golf Castillo de Gorraiz con Andalucía
David Jurado
30/07/17 18:32

Otra vez Víctor Pastor

Suma y sigue. Porque Víctor Pastor parece estar tocado por una varita mágica. Hoy logró la medalla de plata con la selección de Andalucía el Campeonato Interautonómico de España absoluto, XIII Memorial Santi Ollé, disputado en el Club de Golf Castillo de Gorraiz navarro, donde los andaluces sólo cayeron en la final ante el combinado de Cataluña por 4-3.

Pastor se fue con el sabro agridulce de ceder en la final, donde perdió el único partido indivudual de todo el campeonato, pero eso no quita haber cerrado un mes de julio inolvidable, dado que hace dos semanas lograba el título de campeón de Europa por equipos con la selección española en Austria.

El golfista del Real Club de Campo de Córdoba, que también fue cuarto en el Europeo individual disputado en Inglaterra a principios de mes, fue el mejor jugador de los más de cien participantes en las dos primera jornadas disputada bajo el sistema 'medal play', al sumar una tarjeta de 133 golpes (-11), con una increíble primera jornada de 64 impactos. Así lideró a Andalucía a la que le dio la primera plaza de la primera fase entre las diecisiete federaciones participantes.

En el primer partido bajo el sistema de eliminatorias -match play-, Andalucía se impuso al equipo de Asturias por 5-2, con dos de los puntos aportados por Pastor, uno en el foursome y otro en el duelo individual. En semifinales, cuando los andaluces se impusieron al País Vasco por 4,5-2,5, ganó el partido de dúos y empató el último cuando la victoria ya estaba asegurada. El cordobés únicamente perdió uno sus partidos, el que le midió al catalán Tomás Millet ante el que jugó algo tocado, para ceder dos abajo en el hoyo diesiciete. De cualquier forma, que le quiten lo bailo en un mes de julio de 2017 que no olvidará nunca.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad