icono de mas deporte
Más deporte
El cordobés se proclama subcampeón de las islas por parejas escocesas junto a Jonás Souto
Tomás Sánchez fue subcampeón balear por parejas escocesas
CD.com
25/07/17 12:25

Otro baño de plata balear para Tomás Sánchez

Tomás Sánchez cerró la temporada 2016-17 con otro podio, uno más en una temporada más que exitosa. El cordobés residente en Ibiza se proclamó subcampeón de las islas en la modalidad de parejas escocesas de bola-8 junto a Jonás Souto, campeón nacional júnior.

La pareja del Club Billar Eivissa-Ilusions Pool se plantó por la zona de ganadores en el cuadro final, reservado para el domingo. En él, dejó en la cuneta al dúo formado por el italiano Gabriele Crovetto y el sevillano Manuel Rubio (5-4).

Pero en la batalla por el título, los dos billaristas que formaron parte de la selección balear que logró el bronce por autonomías el mes pasado no mantuvo la solidez que hasta entonces había mostrado e hincó la rodilla por 5-1 contra el tándem mallorquín formado por Manuel Montejo, el otro miembro del combinado isleño, y Aldo López.

El cordobés suma así dos subcampeonatos baleares este año, el de bola-8 y el de parejas escocesas. A estos éxitos hay que sumar una medalla de bronce en el Campeonato de España por autonomías, la Champions Pool League de Ibiza de bola-8, el Campeonato de Ibiza por parejas junto a Crovetto y la Ibizan Pool League por equipos, en la que, además, se llevó el galardón de mejor jugador de la temporada.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad