icono de mas deporte
Más deporte
El cabeza de serie número 7 del torneo y principal baza nacional tras el adiós de Guillermo Olaso se clasificó para cuartos ante Sebastien Boltz | Buenas sensaciones también en general en los otros preclasificados
Pablo Vivero en un saque durante el partido
CD.com
27/06/18 22:32

Pablo Vivero, esa esperanza

El español Pablo Vivero, séptimo cabeza de serie del Open Cruzcampo de Palma del Río y 430 en el ranking ATP, avanzó a cuartos de final en la jornada del miércoles del torneo, positiva también para casi todos los favoritos al título, bastante firmes, o al menos resolutivos, por lo general. Sólo dos de ellos se despidieron del torneo.

Vivero se hizo con el pase a cuartos de final gracias a un marcador de 6-4 y 7-6 frente al francés Sebastien Boltz. Un encuentro que se disputó en la pista central y que fue muy complicado desde la óptica del vencedor, sobre todo por la fiabilidad de ambos tenistas en el segundo set.

El primer partido en finalizar de los octavos de final fue el que enfrentó a Maxime Janvier -tercer cabeza de serie y 343 de la ATP- contra Alberto Barroso, donde el nacional perdió con relativa claridad por 6-3 y 6-2. El francés logró su pase en menos de una hora, en concreto, en 59 minutos. Otro galo, Arthur Ronderkench, no pudo garantizar un semifinalista francés en el cuadro al caer por 6-4 y 7-5 ante el octavo cabeza de serie, Viktor Durasovic.
 
En la primera tanda de partidos también se clasificó para la siguiente ronda el quinto de los favoritos, Denis Yevseyev, tras vencer por 7-5 en los dos sets al indio procedente de la previa Adil Kalyanpur. Y no fallaron los dos grandes favorios: el austriaco Lucas Miedler -cabeza de serie número dos- se impuso al galo Mick Lescure pot 7-6 (5), 6-7 (6) y 6-0, en tanto que en el último individual, el primer cabeza de serie y número 303 de la ATP, Kaichi Uchida, mantuvo un reñido partido con el español Andrés Fernández donde logró la victoria por 7-6 (6) y 6-1.

Mientras, en el resto de encuentros, Evan Hoyt ganó a Guillermo Olaso -cuarto cabeza de serie del torneo- por 4-6, 6-2 y 6-4, mientras que el ucraniano Marat Deviatiarov ganó los dos sets por 6-4 y 6-3 a Sergey Betov, sexto favorito.

Los finalistas de dobles

Por lo que respecta al cuadro de dobles, ya hay finalistas para el torneo, sin cabezas de serie por cierto. Mick Lescure y Eduardo Struvay vencieron por 7-6 (5) y 6-1 a los cuartos favoritos, Florian Lakat y Arthur Ronderkench, mientras que los terceros preclasificados, Sebastien Boltz y Denis Yevseyev, cedieron ante Marat Deviatiarov y Evan Hoyt por 3-6, 6-3 y [11-9].

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad