icono de mas deporte
Más deporte
La joven montoreña, segunda, superó a la olímpica baenense, tercera, en una prueba celebrada en Pinto | Buena actuación también de Jesús del Rey
La motoreña Paqui Muñoz a la izquierda, con Fátima Gálvez a la derecha secundando a la campeona
CD.com
15/07/17 11:46

Paqui Muñoz y Fátima Gálvez y sus metales en la Copa de España

Las tiradoras cordobesas Paqui Muñoz de León y Fátima Gálvez obtuvieron hace unos días el segundo y el tercer puesto en la Copa de España de Tiro en la modalidad de foso olímpico celebrada en la localidad madrileña de Pinto, la competición más importante del calendario nacional.

La olímpica baenense líderó con 68 platos rotos la clasificación junto a María Quintanal, medallista olímpica, en un corte donde se metió la montoreña Paqui Muñoz de León con holgura, porque la clasificación la marcó con 63 platos otra internacional, Beatriz Martínez.

En la final de seis sorprendió la joven madrileña Cristina Beltrán, que se alzó con la medalla de oro seguida por Muñoz de León, que logró la medalla de plata por un solo plato de diferencia. Fátima Gálvez se tuvo que conformar con la tercera plaza del podio. Curiosamente Quintanal fue la primera eliminada de las seis finalistas.

En dicha competición, el júnior de Villaviciosa de Córdoba Jesús del Rey logró una séptima plaza en categoría masculina y participó en el equipo de Andalucía de Federaciones Autonómicas que logró medalla de oro.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad