icono de mas deporte
Más deporte
Lourdes Mohedano sentó cátedra en Marbella el pasado fin de semana | ¿Será profeta en su tierra y llenará Vista Alegre el sábado en el Torneo Nacional que lleva su nombre?

lourdes_mohedano_en_esencia

David Jurado
30/10/18 9:37

Sencillamente la mejor de todos los tiempos

Este próximo fin de semana Vista Alegre acogerá la XXI edición del Torneo Nacional Ciudad de Córdoba, que de unos años para acá lleva el sobrenombre de Lourdes Mohedano como no podía ser de otra manera. Además del propio certamen, valedero para el Campeonato de Andalucía, así como la novedad de estética de grupo, la gimnasta cordobesa centrará la atención de la mayoría con una exhibición que no dejará indiferente a nadie.

Como previa y para abrir boca, aquí pueden ver lo que les espera a todos aquellos que se pasen en la tarde del sábado por el Palacio de los Deportes, cuando la medallista olímpica en Río 2016 salte al tapiz. El pasado fin de semana en Marbella en el Grand Prix costasoleño dejó a más de uno con la boca abierta.

La competición en Vista Alegre se abrirá con los entrenamientos oficiales en la tarde del viernes de 14:30 a 21:50 horas, para iniciar la competición en la matinal del sábado en una primera sesión que irá de 09:30 a 13:55. Tras un receso de dos horas regresará la actividad de 16:00 a 21:00 horas, momento en el que está prevista la aparición de la mejor deportista femenina cordobesa de todos los tiempos ¿Será profeta en su tierra y se llenará el recinto?

El evento, organizado por el Club Liceo de Córdoba, finalizará en la mañana del domingo 9:00 a 14:46 horas, momento en el que se procederá a la entrega de premios y se conocerán los conjuntos preclasificados para el nacional, al margen de las campeonas andaluzas. 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad