icono de mas deporte
Más deporte
Ambos clubes tendrán representación gracias a sus conjuntos en el evento que se celebrará en abril en Guadalajara
Las infantiles y juveniles del Séneca, posando felices con sus entrenadoras
R. Fernández
06/03/19 11:59

Séneca y Liceo reservan plaza para el Nacional Copa Base

El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón Elena Benítez de San Pedro de Alcántara (Marbella) el Control Clasificatorio para el Nacional Copa Base de Conjuntos que se celebrará el próximo mes de abril en Guadalajara, junto con el Torneo Nacional Copa Base de Conjuntos “Ciudad de Marbella”. Era la primera cita importante de la temporada para los clubes cordobeses y el resultado fue más que satisfactorio, con Séneca y Liceo reservando plaza para el mismo.

Por parte del Séneca, el Conjunto Copa Base Juvenil (con Mari Angeles Medina, Sara Mellado, Silvia Yepes, Rocío González y Claudia Martín) saltó al tapiz dispuesto a mostrar el sensacional trabajo de preparación que había realizado. Con  gran seguridad sus componentes desarrollaron una preciosa coreografía de cinco pelotas de elevada dificultad que puso en pie a la grada rojinegra, logrando una merecida medalla de bronce y la clasificación para el Nacional.

Por su parte, el Conjunto Copa Base Infantil (Irene Atenciano, Nora Martín, Mari Carmen Pullugando, Elena Rodríguez y Fátima Padilla) mostró sobre el tapiz un magnífico trabajo de su ejercicio de cinco pelotas, con temple, decisión y una fenomenal ejecución, obteniendo la recompensa de la medalla de plata y su clasificación también para el Nacional alcarreño.

En cuanto al Liceo, el primero en salir a tapiz fue el conjunto Infantil Base, compuesto por Mercedes García, Alba Vilches, Patricia Fernández, María Física y Claudia Fimia, que no pudo demostrar su buen trabajo debido a los nervios ocasionados por esta primera gran cita, dejándolas a las puertas de la clasificación.

A éste le siguió el conjunto Cadete Base, formado por Marina Franco, Marina Luque, Marina Muñoz, Patricia Pérez y Lucía Banda, que demostró su madurez en el tapiz realizando un fantástico ejercicio que las llevó al segundo puesto en el torneo, clasificándose sí en este caso para el Campeonato Nacional Base.

Los conjuntos del Liceo presentes en Marbella

Mientras, Natalia Moreno, Desireé Rodríguez, Ayse Akgun, Azahara Sánchez y Naiala Pedroza, el conjunto Infantil Absoluto, ejecutaron su ejercicio mostrando la energía y garra que las caracteriza obteniendo también en esta reñida categoría en la que se estrenaban el pase para la Primera fase de la Copa de la Reina de Conjuntos.

Además, el conjunto Alevín Base, integrado por Candela Vázquez, Ariaknny Bermejo, Pilar Jiménez. Sofía Almagro y Nadia Díaz, que no pudo participar en este Torneo Ciudad de Marbella, también está clasificado para el Campeonato Nacional de Base.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad