icono de mas deporte
Más deporte
A Fátima Gálvez y el campeón del mundo Alberto Fernández les faltó un plato para entrar en el desempate de la sexta plaza, mientras Paqui Muñoz y Antonio Bailón quedaron lejos de las primeras posiciones
Fátima Gálvez con gesto de insatisfacción
R. Fernández
07/09/18 11:14

Sin final tampoco en equipos mixtos en Corea

La prueba por equipos mixtos del Mundial de Tiro Olímpico de Changwon (Corea del Sur) no trajo tampoco una final para las dos representantes cordobesesas presentes, Fátima Gálvez y Paqui Muñoz. A la primera de ellas, que competía con el campeón del mundo Alberto Fernández, le faltó un plato para entrar en el desempate por la sexta plaza, en tanto que la montoreña y Antonio Bailón  quedaron lejos de las primeras posiciones.

Gálvez firmó tiradas de 23, 22 y 23 platos, cuatro menos que Fernández, que hizo un registro decreciente pero notable de 25, 24 y 23. Con los 140 del total igualaron con el segundo binomio de Francia e India y con el primero de Estados Unidos, pero todos ellos quedaron fuera de un cuádruple empate con las parejas de Chipre, Nueva Zelanda, la segunda de Australia y la primera de los británicos, la que se quedó con la clasificación para la final con +7 en el shoot-off.

Lejos de esos puestos, en el 38º, quedaron clasificados Paqui Muñoz y Antonio Bailón, con tiradas de 21, 21 y 22 (64 en total) en un caso y 19, 24 y 24 (67) en otro. Hay que recordar que esta disciplina tendrá presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es una segunda vía para acudir.

La final dio su segunda medalla de oro a la eslovaca Zuzana Rehak Stefecekova, que junto a Erik Varga se impuso con 45 aciertos. La primera pareja de Rusia, Ekaterina Rabaya y Alexey Alipov, fue segunda con 40, y Gran Bretaña 1, con Kirsty Barr y Aaron Heading, tercera con 33.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad