Mensaje de error

  • No se pudo crear el archivo.
  • No se pudo crear el archivo.
icono de mas deporte
Más deporte
Las canteranas se impusieron contra el Sherry Golf Jerez, mientras que Carmen Belmonte logró un digno top ten en el Campeonato de España celebrado en Cataluña
Susana Granados y Paula López posando con sus trofeos junto a otras ganadoras en Sherry Golf
CD.com
04/06/18 12:06

Susana Granados y Paula López, nuevas alegrías para el Real Club de Campo

Triple foco para el golf cordobés en un fin de semana lleno de competición y éxitos, sobre todo para los canteranos del Real Club de Campo de Córdoba, que lograron un doble triunfo en la prueba del Circuito Juvenil y Benjamín de Andalucía celebrada en el campo jerezano de Sherry Golf

En tierras gaditanas destacó especialmente la actuación de Susana Granados y Paula López Viso, vencedoras en dos categorías. Granados ganó la clasificación hándicap infantil con 79 golpes y un golpe neto de ventaja. Más cómodo (seis golpes de renta) resultó el triunfo de López Viso en la categoría scracht cadete.

Los chavales que resultados premiados en Sherry Golf, entre ellos las dos chicas cordobesas

Por otro lado, la cadete Carmen Belmonte, que desde septiembre se estudia y entrana en la Blume de Madrid completaba una gran actuación en el Campeonato de España Absoluto disputado en el Real Club Golf Cerdanya (Girona), donde ganaba Marta Pérez, jugadora de la Universidad de Florida. 

Belmonte concluía decimoséptima en la clasificación absoluta y novena en la clasificación de las jugadoras sub 18, que es su categoría, entregando unas tarjetas de 73, 73, 70 y 75 golpes en las cuatro jornadas de competición, bajando hasta un hándicap de 0,1.

Adolfo Echevarría y Joaquín Larrea irán a la final nacional del Jaguar-Land Rover

Por último, el Real Club de Campo de Córdoba acogía por tercer años consecutivo la celebración del Torneo Jaguar Land Rover - Madera y Titanio del circuito nacional, una competición por parejas en la que resultó ganadora la formada por Adolfo Echevarría y Joaquín Larrea dentro de la categoría hándicap. Ésta es una de las dieciocho pruebas del circuito y la pareja ganadora, fruto de sus 44 puntos, accede a la final nacional que tendrá lugar en noviembre en Montecastillo Golf (Jerez de la Frontera).

57 equipos participaron en una de las citas más esperadas del calendario de torneos y que se disputa en la modalidad de "fourballs" (se elige el mejor resultado en cada hoyo de cada jugador de la pareja). Se produjo un triple empate a 43 puntos en la segunda plaza, que recayó, por mejor hándicap, en Santiago Echevarría y Javier Povedano, quienes también representarán al club en la final nacional. Los vencedores en la categoría 'scracht' (menos golpes absolutos) fueron Juande Benítez y Rafael Montero Merina.

Todos los premiados en el Torneo Jaguar Land Rover 

Seguir a

Adolfo Echevarría y Joaquín Larrea, los ganadores, tras puttear en el hoyo siete junto a sus compañeras de partidas
Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
Manuel Cobos Balaverde
Manuel Cobos
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad