icono de mas deporte
Más deporte
La Escuela Politécnica Superior de Belmez venció en fútbol 11, Ciencias de la Educación INT en fútbol sala y Ciencias en baloncesto
Los últimos vencedores del Trofeo Rector en la modalidad de equipos
CD.com
28/05/15 15:23

Tres nuevos campeones para el Trofeo Rector de la UCO

Tres nuevos campeones del Trofeo Rector se han conocido esta semana, tras otras tantas finales masculinas de baloncesto, fútbol 11 y fútbol sala. Nadie logró repetir, diversificando los títulos en estas competiciones de equipos de un evento que empieza a tocar a su fin como la temporada lectiva.

El lunes fue el turno para el balompié. En su versión clásica, sobre el césped del Estadio Universitario de Rabanales, triunfó la Escuela Politécnica Superior de Belmez, tras un disputado partido con prórroga que finalizó con 1-1 en el marcador. Luego venció en una emocionante tanda de penaltis por 6-5.

Ya sobre el tapiz del Pabellón universitario de Menéndez Pidal, en fútbol sala el Campeón del Trofeo Rector resultó el equipo de Ciencias de la Educación INT, que ganó a Derecho y Ciencias Empresariales, por un apretado 3-2. Y el martes 26 se disputó la final de baloncesto, en la que Ciencias revalidó el título de campeón imponiéndose a Medicina y Enfermería por 54-32.

El calendario de la fase final de Fútbol 7, que se disputa la semana que viene, está disponible también en la web del Deporte Universitario.

En otro orden de cosas, el Deporte Universitario ha decidido ampliar el plazo para que el personal de la Universidad de Córdoba pueda apuntarse a los dos torneos sociales de pádel y fútbol 7. Una gran oportunidad de practicar deporte y relacionarse con otras personas de la comunidad universitaria en un ambiente sano y distendido. Hasta el 3 de junio se podrá hacer la inscripción on line de parejas y equipos.

Twitter: @cordobadeporte

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad